Hay un par de razones por las que esto podría estar sucediendo. Por favor, intente los siguientes pasos:


1. Asegúrese de que su correo electrónico esté verificado haciendo clic en Cuenta en la parte inferior del menú de la izquierda y seleccionando el menú Información de la cuenta. Debe tener un aspecto como este:





2. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico no sea nueva. El sistema no permite nuevas direcciones de correo electrónico, por lo que es posible que deba cambiarlo por un correo electrónico anterior. ¡No olvide verificar la dirección haciendo clic en el botón "verificar correo electrónico" si la cambia!



3. Verifique que su tarjeta se haya agregado a su cuenta seleccionando el menú desplegable para Información de tarjeta de crédito. Si se rechaza su tarjeta, comuníquese con su banco y solicite que permitan cargos de JFF Publications. Si su correo electrónico no está verificado, no puede agregar una tarjeta.


Tenga en cuenta: si ha intentado agregar su tarjeta 3 veces y ha sido rechazada, debe esperar 24 horas antes de volver a intentarlo. No podemos desbloquear esta función de nuestra parte.


En caso de que su tarjeta aún no funcione, también aceptamos criptomonedas. Puede agregar criptomonedas a su billetera en la Configuración de la cuenta en Pagar con criptomonedas.


Si ha realizado todos estos pasos y aún no puede suscribirse o agregar su tarjeta, contactarnos a spanish@justfor.fans con cualquier mensaje de error que esté recibiendo, así como el nombre de usuario de su cuenta para que podamos investigarlo más a fondo.